Discovery Kids estrena la segunda temporada de la serie producida por Cirque du Soleil - Spoiler Time

Discovery Kids estrena la segunda temporada de la serie producida por Cirque du Soleil

Imagen principal de la nota
BTA volverá el 10 de junio

Discovery Kids y Cirque du Soleil Images, la división de producción multimedia de Cirque du Soleil Entertainment Group, anunciaron el estreno de la nueva temporada de Big Top Academy, el 10 de junio a las 18.

Ambientada en una escuela de circo para niños, la serie cuenta la historia de un extraordinario grupo de jóvenes que provienen de distintos estratos sociales y poseen diferentes habilidades, algunos son artistas circenses, otros vienen del ballet y la gimnasia, y también están quienes no tienen capacitación formal previa, pero comparten el mismo sueño: convertirse en artistas profesionales de circo.

April, Phoenix, Chase, Ella, Celeste, Axel y Rosa (el grupo de alumnos de la mejor escuela de circo del mundo) regresan para vivir nuevas aventuras, superar destrezas y descubrir inventos y misterios. El final de la primera temporada dejó muchos cambios en la academia de circo. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocerse y de valorar el trabajo en equipo, un aspecto fundamental para alcanzar la excelencia en esta particular academia.

En esta segunda entrega, las relaciones familiares marcarán el camino de varios de los alumnos, quienes ante difíciles decisiones aprenderán que la honestidad es siempre la mejor elección. Cada día más unido, este grupo de amigos sorprenderá a los seguidores de Discovery Kids en la búsqueda por superar sus límites.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=o976eYPz0qU

Jonathan Finkelstein, fundador de Apartment 11 (empresa que produce el show), es el productor ejecutivo de la serie; mientras que Leila Basen y Carina Schulze son las showrunners.

Por el lado de Discovery Kids, Michela Giorelli y Adriano Schmid son productores ejecutivos, Javier Chuecos es supervisor de producción; la popular productora, directora y compositora argentina, Cris Morena, es también productora ejecutiva y compositora.

Por TVOkids, Marney Malabar es productora ejecutiva. Sébastien Ouimet, de Cirque du Soleil Images, también se desempeña como productor ejecutivo de la serie.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix