Netflix y Steven Spielberg presentan una docuserie sobre el éxito y la caída de los vapeadores - Spoiler Time

Netflix y Steven Spielberg presentan una docuserie sobre el éxito y la caída de los vapeadores

Imagen principal de la nota
El auge y caída de Juul.

Consolidad en 2015 como una empresa dedicada a la venta de cigarros electrónicos, Juul, logró una rápida notoriedad a nivel popular que la llevó, tan solo a tres años después, a ser valorada en $38 mil millones de dólares. Pero una pandemia terminó con todo.

La historia de esta compañía sirve como base para la nueva miniserie documental de Netflix, producida por Amblin Television, que cuenta la historia del vape (que se convirtió en un nombre familiar), explorando cómo la innovación de una empresa pasó de alcanzar máximos financieros a toparse con mínimos devastadores.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=JkAZoTl0W-A

El gran vapeo: Auge y caída de Juul es el título de esta producción que estrena el próximo miércoles 11 de octubre y de la cual se ha revelado el tráiler oficial. Para su realización se tomó como base el libro Big Vape: The Incendiary Rise of Juul, del periodista Jamie Ducharme, corresponsal de salud de Time.

R.J. Cutler (Billie Eilish: The World’s a Little Blurry) es quien dirige esta serie de cuatro episodios producidos por la división televisiva de la compañía de Steven Spielberg.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video
Película -
Power of the Dream
Amazon Prime Video