Bill Gates recomienda ver la serie para entender el mundo de la tecnología - Spoiler Time

Bill Gates recomienda ver la serie para entender el mundo de la tecnología

Imagen principal de la nota
Lo dice el dueño de Microsoft.

¿Cuántas veces viendo Silicon Valley no te has preguntado que tan apegada es a la realidad? Pues todo parece indicar que la serie de Mike Judge (Beavis and Butt-Head) es una copia muy fiel a lo que pasa en Silicon Valley, la zona sur de San Francisco lugar que da nombre a la producción de HBO, así lo ha dicho Bill Gates.

El socio fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, el día de ayer escribió en su blog personal una opinión sobre esta comedia de tecnología y startups donde vemos a Richard Hendricks (Thomas Middleditch) y compañía tratar de triunfar en este mundo competido de aplicaciones y programadores.

En su texto, Gates resalta que si cualquiera quiere entender un poco de cómo se maneja Silicon Valley, aunque está consciente que muchas de las situaciones son un tanto exageradas en pos de que la ficción tenga un mejor desarrollo. Aclara que hay muchas cuestiones como la personalidad de los programadores que son muy bien retratadas, tanto que él se llega a identificar con el personaje protagonista.

Pero así como se burla de los pequeños genios, hace lo mismo con los grandes empresarios, grupo al que ahora Bill Gates pertenece y sabe que muchos de ellos se han negado a verla por miedo a la burla, misma que él califica como merecida y necesaria sin exagerar. Y aunque los productores de la serie se han acercado a él para trabajar en ciertas ideas, también dejó claro que hay un aspecto del cual no está del todo contento y ese es que no sólo las grandes corporaciones son ineptas, también los nuevos en el negocio que no tienen experiencia en ello.

Así que si quieres conocer mejor el mundo de Silicon Valley, o simplemente ver un producto de gran calidad y no te habías animado, esta es una oportunidad perfecta para hacerlo. Además tendrás más tiempo de repasar las 5 temporadas, ya que la sexta entrega estrenará hasta finales del verano de 2019 como se informó la semana pasada.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix