Billie Lourd se manifestó vía Instagram en la semana más difícil de su vida. Después del fallecimiento de su mamá Carrie Fisher y su abuela Debbie Reynolds, expuso al mundo su primer testimonio.
Ayer Lunes, la actriz de Scream Queens compartió foto con su madre y su abuela, para agradecer a sus fans por su apoyo.
“He recibido todas sus oraciones y hermosas palabras durante la semana pasada, y me han dado fuerzas durante el tiempo en que pensé que la fuerza no existía. No hay palabras para expresar cuánto voy a echar de menos mi Abadaba, y mi gran y única Momby. Su amor y apoyo significa el mundo para mí”, comentó.
La fotografía que ilustra estas palabras es la de la joven actriz de 24 años cuando era una pequeña niña, junto con su madre y su abuela.
Fisher falleció a los 60 años el 27 de diciembre, días después de que sufriera un ataque cardíaco en un vuelo. Su madre Reynolds, de 84 años, fue llevada al hospital debido a un derrame cerebral antes de morir al día siguiente. Después de darse a conocer las dos muertes, las redes sociales se llenaron de mensajes, en especial apoyando a Lourd.
Ahora su familia está planeando un funeral conjunto. Fisher y su madre serán enterradas una junto a la otra en el cementerio Forest Lawn Memorial Park.