#Billions Noticia

Primer tráiler de la cuarta temporada

El exitoso drama protagonizado por Paul Giamatti regresa el 17 de marzo a Showtime con su cuarta temporada y por fin tenemos un vistazo completo de esta historia sobre delitos financieros y batallas de poder.

Cuando todos están en busca de venganza, nadie está a salvo. Los antiguos enemigos Bobby Axelrod (Damian Lewis) y Chuck Rhoades (Giamatti), y Wendy Rhoades (Maggie Siff), la consejera principal de cada uno, se han unido para formar una alianza incómoda pero altamente efectiva, dirigida a la erradicación de todos sus rivales. La ambición y la traición han estado por mucho tiempo en el corazón de Billions y esta temporada todos los personajes descubren exactamente qué precio tendrán que pagar para satisfacer esas necesidades.

La serie también está protagonizada por David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin, Jeffrey DeMunn y Malin Akerman. La nueva entrega contara con Samantha Mathis, John Malkovich y Clancy Brown como estrellas invitadas.

A continuación, te presentamos el tráiler.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.