Black Canary tendrá su película en solitario en HBO Max - Spoiler Time

Black Canary tendrá su película en solitario en HBO Max

Imagen principal de la nota
Jurnee Smollett podría volver a trabajar con la creadora de Lovecraft Country.

La expansión del universo cinematográfico de DC Comics ha encontrado una ventana perfecta para seguir expandiéndose a través de HBO Max, compañía de streaming que ha anunciado está desarrollando una película sobre Black Canary.

De acuerdo a lo reportado por Collider, Jurnee Smollett podría volver a interpretar a Dinah Lance, alias Black Canary, personaje al que dio vida en Birds of Prey donde trabajó a lado de Margot Robbie como Harley Quinn.

Crédito: Warner Bros.

Misha Green, creadora de Lovecraft Country en donde trabajó anteriormente con Smollett, sería la guionista detrás de este proyecto y aún no es claro si también fungirá como directora, ya que debemos tomar en cuenta que Green firmó, a principios de julio, un acuerdo con Apple TV+ para el desarrollo de contenido original. Sue Kroll será productora ejecutiva.

Black Canary se suma al listado de proyectos que HBO Max y DC Comics tienen en puerta: Batgirl con Leslie Grace; Blue Bettle con Xolo Maridueña; Static Shock y una serie limitada de Superman (Tierra-2) bajo el desarrollo de Michael B. Jordan.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix