Black Earth Rising

Noticia

Netflix y la BBC preparan una nueva serie sobre crímenes de guerra

Hace 4 años
Por

Netflix y BBC unen sus fuerzas en la creación de un nuevo drama que explora los crímenes de guerra internacionales y la relación de Occidente con África. Bautizada como Black Earth Rising, la serie será protagonizada por John Goodman (Roseanne) y Michaela Coel (Chewing Gum).

El elenco incluye a Noma Dumezweni (Harry Potter and the Cursed Child), Harriet Walter (The Crown) y Tamara Tunie (Law & Order).

La historia se centra en Kate Ashby (Coel), que fue rescatada cuando era niña durante el genocidio de Ruanda y adoptada por Eve Ashby (Walter), una fiscal británica. Kate se crió en Gran Bretaña y, ahora en sus últimos 20 años, trabaja como investigadora legal en las cámaras de abogados de Michael Ennis (Goodman).

El drama de ocho episodios se describe como un thriller laberíntico sobre el enjuiciamiento de crímenes de guerra internacionales y la confusión personal, legal y política que enciende. Será escrito y dirigido por el ganador del BAFTA, Hugo Blick, conocido por series como The Honorable Woman y The Shadow Line.

Black Earth Rising saldrá al aire por BBC Two en Reino Unido y se podrá ver a través de Netflix en el resto del mundo.

Más sobre
esta serie

Hoy