Black Lightning

Noticia

Hosea Chanchez se suma a la segunda temporada

Hace 3 años
Por

El actor Hosea Chanchez, conocido por interpretar a Malik Wright durante las 9 temporadas de la comedia The Game, acaba de sumarse al elenco regular de la segunda temporada de Black Lightning.

Chanchez se pondrá en la piel de Marcus Bishop, un agente secreto de ASA ligado a la Dra. Helga Jace, interpretada por Jennifer Riker. Bajo el nombre en código de Shakedown, este joven posee la capacidad de generar vibraciones y frecuencias a voluntad. Irreverente, amargo e impulsivamente violento, este ex oficial de la Fuerza Aérea mató a su oficial superior cuando le rechazaron un ascenso debido a una mala evaluación del desempeño. En Ft. Leavenworth, firmó un contrato con la Dra. Jace y abrazó su papel en la ASA, complaciéndose en producir un alto número de cuerpos en sus misiones secretas.

La nueva entrega de la serie de superhéroes verá a Tobias iniciando un siniestro plan para derribar a Black Lightning/Jefferson Pierce gracias al hallazgo del maletín de Proctor, así como también el ascenso del villano Painkiller (interpretado por Jordan Calloway).

La segunda temporada de Black Lightning debutará hoy por la pantalla de The CW.

Más sobre
esta serie

Hoy