Black Lightning

Noticia

La cuarta temporada será la última de la serie

Hace 10 meses
Por

El programa de DC Comics concluirá su carrera en The CW. La noticia llega poco después de que la cadena anunciara el desarrollo de un spin-off centrado en Painkiller.

Sam Akil, showrunner y productor ejecutivo, dijo a The Wrap: “Cuando comenzamos el viaje de Black Lightning, sabía que Jefferson Pierce y su familia de poderosas mujeres negras serían una adición única al género de superhéroes. El amor que Blerds y todos los fanáticos de los cómics de todo el mundo han mostrado por esta serie durante las últimas tres temporadas demostró lo que imaginamos, los afroamericanos quieren verse a sí mismos en todas sus complejidades”.

https://www.youtube.com/watch?v=QyCE_Wtl3YU

La cuarta temporada de Black Lightning estrenará el 8 de febrero en The CW y a partir de allí comenzará su recta final: “Estoy muy agradecido a Peter Roth, Warner Bros. TV, Mark Pedowitz, The CW y Greg Berlanti por su asociación y apoyo a mi visión en cada paso de este viaje. Si bien la cuarta temporada puede ser el final de un viaje, estoy muy emocionado de marcar el comienzo de un nuevo capítulo y la colaboración continua con The CW mientras contamos la historia de Painkiller”, agregó el showrunner.

Akil será el encargado de desarrollar el spin-off como escritor, director y productor ejecutivo. Se espera el show de Khalil Payne (Painkiller) debute durante la temporada 2021/22.

Más sobre
esta serie

Hoy