Se revelan dos nuevos personajes para la segunda temporada - Spoiler Time

Se revelan dos nuevos personajes para la segunda temporada

Imagen principal de la nota
La elogiada serie de DC sigue sumando más villanos y aliados.

El drama familiar de superhéroes de The CW se encuentra produciendo su segunda temporada a estrenarse este otoño. Mientras aguardamos su llegada, el portal That Hashtag Show ha dado a conocer la noticia de dos nuevas incorporaciones para el elenco de la serie basado en el cómic de DC.

La primera de ellas es Perenna, un papel étnico abierto que está entre los 40 y los 50 años. Perenna es descrita como una terapeuta metahumana con poderes telepáticos. Su historia gira en torno a Jennifer Pierce, ya que intentará ayudar a la joven hija de Jefferson a comprender mejor sus poderes, tanto física como emocionalmente. Perenna no deja que ningún sentimiento o situación la asuste, por lo cual promete ser un personaje muy poderoso.

El otro nuevo integrante es Zlovac, un hombre caucásico de unos 30 años que se unirá al villano Tobias Whale. Trabajando como desarrollador de bienes raíces, Zlovac no tiene miedo de ser violento cuando se trata recuperar sus inversiones. Este personaje nació en algún lugar de Europa del este y tiene una gran cantidad de experiencias en su caja de herramientas como lavador de dinero, además de ser hábil dentro de los negocios.

La primera temporada de Black Lightning se encuentra disponible en Netflix.