#BlackMirror Noticia

Bandersnatch posee una escena secreta de post-créditos

El estreno de Black MirrorBandersnatch continúa revolucionando las redes y mientras todos opinan acerca del resultado de la conexión del juego y el cine y el futuro de este formato híbrido, hay quienes acaban de descubrir una suerte de escena secreta. Según The Wrap, existe una escena post-créditos y solo dos finales conducen allí, aunque teniendo en cuenta las billones de combinaciones posibles para llegar a ellos, nadie sabe muy bien como activarlo.

La escena muestra Stefan tomando el mismo autobús que al principio de la película, pero en esta ocasión no es una cinta de música lo que se saca de su bolso sino una del juego final Bandersnatch. Cuando el joven le da play, lo que se reproduce son unos extraños sonidos similares a los de la antigua conexión de módem telefónico. Aquellos sonidos pueden ser traducidos en datos que, cuando se ejecutan a través de un emulador de ZX Spectrum, revelan un código QR. Este código lleva al usuario a la página de la compañía ficticia Tuckersoft, donde se encuentran las portadas de todos sus juegos, incluido Metl Hedd y la posibilidad de descargar el videojuego Nohzdyve.

Como puedes notar, no es una escena muy sorprendente, aunque es probable que quienes se hayan obsesionado con este film interactivo no dejen de jugar hasta llegar a ella.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.