Netflix lanza el tráiler de Bandersnatch - Spoiler Time

Netflix lanza el tráiler de Bandersnatch

Imagen principal de la nota
Relax!

Tras muchos rumores que develaban el siguiente episodio de Black Mirror, Netflix ha confirmado al fin, con el trailer oficial, que la nueva movida de la serie será un episodio de larga duración que se manejará como una película original del servicio que formará parte del universo creado por Charlie Brooker.

A un día del estreno de este episodio, Bandersnatch estará ubicada en el año de 1984 y sigue la historia de Stefan, (Fionn Whitehead), un chico que sueña con diseñar un videojuego basada en una novela fantástica que leyó de niño, pero este trabajo se complicará cuando la realidad y los mundos virtuales se mezclan y comienzan a crear confusión.

La sinopsis oficial además señala “El autor del libro no tuvo un final feliz. Él tiene que elegir su propia aventura.” lo que hará que el espectador interactúe con la historia como ya se había dicho desde hace meses.

Este episodio cuenta con Will Poulter, Craig Parkinson, Alice Lowe y Asim Chaudhry como parte del elenco que será dirigido por David Slade (Metalhead).

Cambia tu destino, cambia tu vida es parte de lo que se puede ver en el trailer que está musicalizado a ritmo de “Relax” de la banda ochentera Frankie Goes to Hollywood que curiosamente parece tener un guiño a la película de Zoolander cuando el personaje cuando Derek Zoolander (Ben Stiller) es hipnotizado a ritmo de la misma canción; al igual que el protagonista de Bandersnatch parece estarlo.

Bandersnatch estrena mañana 28 de diciembre en Netflix.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video