Juanpa Zurita y Lele Pons homenajearán a la serie inglesa - Spoiler Time

Juanpa Zurita y Lele Pons homenajearán a la serie inglesa

Imagen principal de la nota
¿Fue por la ira de los fans?

Todo parece indicar que Little Black Mirror sólo era una mala broma por parte de Netflix, quien ahora ha anunciado que en realidad este proyecto se trata de homenajes promocionales a Black Mirror, la serie inglesa creada por Charlie Brooker.

“Historias desde nuestro futuro” es el nombre de esta nueva iniciativa a cargo de Rudy Mancuso, creador de contenido y director de los 3 videos que conformarán el proyecto. Él además formará parte del elenco conformado por Anwar Jibawi, Hannah Stocking, Juanpa Zurita, Lele Pons y Maia Mitchell. 

“Como fan de Black Mirror, producir este homenaje para celebrar la serie fue un sueño hecho realidad. Nos emocionó mucho hacer este proyecto y esperamos que los fans disfruten verlo tanto como nosotros disfrutamos hacerlo.”

Rudy Mancuso

Los videos están inspirados en los videos caseros de fans de la serie y serán lanzados el próximo 10 de junio a través de los canales oficiales de YouTube de Juanpa Zurita, Lele Pons Rudy Mancuso.

Estos no tienen ninguna relación directa con el canon de Black Mirror y mucho menos con la quinta temporada de la serie que estrena el próximo miércoles 5 de junio.

Fuente: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix