Colin Ritman de Bandersnatch podría aparecer en la serie - Spoiler Time

Colin Ritman de Bandersnatch podría aparecer en la serie

Imagen principal de la nota
Queremos más de la teoría de múltiples universos.

El fenómeno de Bandersnatch sigue siendo tema de conversación entre los fans de la inquietante serie de Charlie Brooker y muchos se preguntan si este formato interactivo comenzará a popularizarse en otras ficciones. Pero mientras continuamos debatiendo, la quinta temporada de Black Mirror aún está en proceso y, quien dice, quizá nos traiga de regreso un misterioso personaje.

Interpretado por Will Poulter, el diseñador de videojuegos Colin Ritman sin duda fue un personaje que se merecía mucho más tiempo en pantalla. Su filosofía del libre albedrio sustentada por la teoría de los múltiples universos paralelos resulta más que interesante en combinación con aquella personalidad enigmática y fría que lo caracteriza.

En una entrevista reciente con THR, el creador del programa expresó que Colin podría volver de alguna manera, ya que su muerte solo ha sido una de tantas opciones.

“Aparentemente, podría continuar para siempre, porque está muerto y no muerto”, explicó BrookerMe gusta la idea de que él pueda aparecer en cualquier parte. Puedo verlo apareciendo en San Junipero o corriendo en White Bear“.

Aunque Brooker confesó que el personaje fue uno de los que más costó desarrollar, creemos que no fue explotado lo suficiente y sería satisfactorio volver a verlo, por lo menos en algún que otro cameo.

¿Te gustaría ver a Colin en futuros episodios?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video