#BlackMirror Noticia

La temporada 5 se retrasa debido a Bandersnatch

Mientras que todos continuamos debatiendo sobre la película interactiva de Black Mirror y Netflix, algunos nos estamos preguntando cuando veremos finalmente el estreno de la quinta temporada de la aclamada serie de Charlie Brooker. Pues tenemos malas noticias, ya que debido al tiempo que llevó la producción de Bandersnatch, el estreno de la nueva entrega se estaría retrasando.

La quinta temporada de Black Mirror aterrizará en la plataforma este 2019, pero según confirmó la productora Annabel Jones a THR, el “enorme” trabajo creativo de Bandersnatch hizo que el equipo se retrasara en el proceso de la nueva temporada. ¿Valió la pena entonces la espera?

Por otro lado, Brooker ha afirmado en entrevistas recientes que la quinta temporada de su distopía tendrá más episodios con finales optimistas a los San Junípero o Hang the Dj. Por supuesto, esperamos que también mantenga la misma calidad narrativa que estos.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.