La película tendrá estreno simultáneo en cines y Disney+ - Spoiler Time

La película tendrá estreno simultáneo en cines y Disney+

Imagen principal de la nota
Cruella y Luca también estrenarán en Disney+

Disney ha tomado la decisión de reprogramar una vez el estreno de Black Widow ahora con fecha para el 9 de julio, pero con una pequeña gran diferencia. La película que iba a inaugurar la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá un estreno simultáneo en cines y en la plataforma de Disney+.

El lanzamiento se hará a través de la modalidad Premier Access con un costo de $30 USD por un tiempo determinado antes de su lanzamiento para todos los usuarios. Este movimiento sin duda es uno de los más grandes dentro de la industria tomando en cuenta el nivel de taquilla que deja una película de Marvel en salas de cine y que los cines de Nueva York y Los Ángeles han comenzado a reabrir después de casi un año, lo cual revela que el estudio aún no tiene confianza que el público vuelva a las salas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ybji16u608U

Además se anunció que Cruella, película live-action con Emma Stone que había sido anunciada de forma exclusiva para Disney+, sí tendrá un estreno en salas de cine, siendo un caso similar a Black Widow. Su fecha de estreno está programada para el 28 de mayo con un costo de $30 USD en Premier Access. Al momento se desconoce si estos estrenos simultáneos funcionarán solo para EE.UU. o será igual de manera global, debido a que las cadenas de cine de cada país tomarán sus medidas.

Mientras que Luca, la nueva película de Pixar, ya no se exhibirá en cines y llegará directo a la plataforma de streaming, caso similar a lo visto con Soul. En los lugares donde Disney+ no esté disponible sí tendrá estreno en cines.

Otros cambios de fechas de estreno son:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=2pnf_51Bynk

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix