Black Widow recaudó casi 220 millones de dólares en su primer fin de semana - Spoiler Time

Black Widow recaudó casi 220 millones de dólares en su primer fin de semana

Imagen principal de la nota
Black Widow tuvo un gran estreno en cines y Disney+ en la era COVID-19.

Después de que el estreno de Black Widow fue reprogramado en tres ocasiones, debido a las complicaciones por la COVID-19, por fin la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel estrenó este fin de semana con muy buenos resultados.

La película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Jiohansson) recaudó $80 millones de dólares en la taquilla local estadounidense, mientras que en territorios internacionales logró juntar la suma de $78.8 millones dólares, cifra que ligeramente superó las proyecciones de $70 millones de dólares que tenían Disney/Marvel.

Además, por primera vez Disney+ reveló la cifra que recaudó en su estreno simultáneo a través de la modalidad de Premier Access. Fueron $60 millones de dólares durante su fin de semana de estreno en la plataforma de streaming. Por lo cual, la cantidad final queda en $218.8 millones dólares para el primer estreno de Marvel Studios después de dos años.

Black Widow debutó como número 1 en todos los territorios donde se presentó, a excepción de Japón donde la película local Tokyo Revengers distribuida por Warner Bros. la superó. En regiones de Asia como China, mercado clave para Marvel, y otros como Malasia, Taiwán, Indonesia, Tailandia, India, Filipinas y Vietnam no tuvo estreno.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=gR3JFH_3LhY

Más en Spoiler Time