La familia de Jefferson Pierce estará en peligro en la temporada 3 de Black Lightning.
Cuando comience la nueva temporada veremos a Black Lightning y sus hijas metidas en el conflicto de Markovia, y el actor señaló respecto de eso: “La familia está más desarticulada que nunca y es a causa del conflicto de Markovia. Se dividieron un poco porque todos tienen diferentes enfoques y motivaciones”, dijo Cress Williams en una entrevista con EW.
“Estamos filmando el episodio 4 en este momento y recién ahora estamos haciendo nuestra primera escena juntos. He grabado muchas más escenas con Duke, con personajes nuevos y un poco menos con la familia”, agregó el actor.
Aunque Jefferson está físicamente separado de su familia, los sigue queriendo como siempre. Williams reveló que, con la esperanza de proteger a sus hijas de la guerra metahumana, “Jefferson hará un gran sacrificio, donde lo veremos un poco más enojado. Ese sacrificio es lo que realmente lo impulsa al comienzo de la temporada”.
“Cada temporada hemos ido creciendo progresivamente. Pero ahora nos hemos movido a una escala aún mayor agregado a Markovia”, cerró Williams, quien volverá a protagonizar Black Lightning a partir del 7 de octubre a las 21.