Blanca Suárez de Las Chicas del Cable casi obtuvo un papel en la serie de HBO - Spoiler Time

Blanca Suárez de Las Chicas del Cable casi obtuvo un papel en la serie de HBO

Imagen principal de la nota
¿Se la imaginan en Westeros?

¿Dónde están todos los fans de las series españolas?

La actriz Blanca Suárez (Las Chicas del Cable) casi obtuvo un papel en la serie de HBO Game Of Thrones. ¿Te imaginas cuál personaje iba a interpretar?

Durante el programa de El Hormiguero del pasado miércoles, Suárez y Javier Rey, con quien comparte créditos en la película El Verano que Vivimos, se sometieron a un juego para saber cuánto sabían el uno del otro.

De acuerdo con Cosmopolitan, Trancas y Barrancas, las marionetas hormigas del espectáculo, le preguntaron a Rey si tenía idea acerca de qué personaje Suárez estuvo a punto de interpretar en Game Of Thrones.

Al actor le dieron a escoger tres opciones: Missandei, Melisandre y la novia de Tyron Lannister. Rey, que -como todos- no conocía esta anécdota, escogió la tercera opción. Cuando en realidad Suárez hizo casting para interpretar a la traductora y mejor amiga de Daenerys Targaryen.

Y aunque la actriz dijo que fue “una de las 500.000 personas alrededor del mundo que hizo la prueba”, durante la entrevista se reveló que quedó en segundo lugar para el papel que finalmente fue interpretado por la británica Nathalie Emmanuel.

Crédito: HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video