¡Se terminó la incertidumbre! Bleach llegará a la plataforma de STAR+ - Spoiler Time

¡Se terminó la incertidumbre! Bleach llegará a la plataforma de STAR+

Imagen principal de la nota
Aunque se desconoce cuándo estrenará la continuación Thousand-Year Blood War.

A principios de octubre, sin aviso previo alguno, el famoso anime Bleach dejó de estar dentro del catálogo de Crunchyroll. La noticia causó revuelo entre los fanáticos debido a que la continuación de la serie estaba por estrenar en Japón a diez años del último episodios, causando incertidumbre porque esta no llegaría a Latinoamérica.

Si bien seguimos desconociendo cuándo y cómo estrenará Thousand-Year Blood War, al menos los otakus tendrán la oportunidad de ver el popular anime de principio a fin, en una nueva ventana de exhibición, ya que será a partir del miércoles 4 de enero cuando este esté disponible en la plataforma de STAR+.

Fue el mismo servicio de streaming que confirmó la noticia a través de un comunicado con el listado de estrenos para enero, destacando la presencia de Bleach y sus dieciséis temporadas que suman más de trescientos cincuenta episodios que se emitieron a lo largo de once años.

Bleach sigue la historia de Ichigo Kurosaki, quien desde que tiene memoria ha sido capaz de ver fantasmas. Pero cuando conoce a Rukia, una Segadora de Almas que lucha contra espíritus malignos conocidos como Hollows, su vida cambia para siempre. Ahora, con un nuevo caudal de energía espiritual, Ichigo descubre su verdadera vocación: proteger a los vivos y a los muertos del mal.

Crédito: TV Tokyo

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix