Se retrasa el regreso de la serie y corre peligro su renovación - Spoiler Time

Se retrasa el regreso de la serie y corre peligro su renovación

Imagen principal de la nota
NBC tiene otros planes para Blindspot

NBC ha decidido que Blindspot no salga al aire hasta la última semana de mayo, un movimiento de programación que no es un buen augurio para el futuro del show.

Se había programado que The Blacklist tomara el espacio de las 20 debido a la semana libre previamente planeada de Blindspot, pero el show emitirá un episodio de dos horas esta noche a partir de las 8 p.m. y permanecerá en ese horario hasta el final de la temporada 6 el 17 de mayo.

Blindspot regresará el viernes 24 de mayo a las 20 y cerrará su temporada con episodios consecutivos el 31 de mayo. Así, la serie quedó afuera del ‘May Sweeps’, las semanas donde NBC decide, mediante datos aportados por Nielsen, si renueva o cancela un programa debido a la respuesta de los fans y a cuántos sponsors están interesados en el show.

Aún no se ha tomado una decisión por la renovación de Blindspot, aunque la serie dramática protagonizada por Sullivan Stapleton y Jaimie Alexander recibió renovaciones de último minuto las dos temporadas anteriores. NBC negoció una reducción de la tarifa de licencia para Blindspot en su renovación de la tercera temporada, haciendo que el programa sea rentable para la red. Si bien tiene sus fanáticos, el show ha tenido dificultades en los ratings esta temporada, siendo bastante más bajos que su edición anterior.

Fuente: NBC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus