Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Blindspot y Lucifer aterrizan en Hulu

Hace 6 años
Por

La plataforma ha obtenido los derechos de streaming de diversos nuevos shows, entre ellos: Blindspot (NBC), Lucifer (Fox) y Rizzoli & Isles (TNT), en un acuerdo por varios años con Warner Bros. Domestic Television Distribution. Suscriptores de ambos planes que ofrece Hulu tendrán la posibilidad de ver la primera temporada de Blindspot una vez que la misma haya terminado su emisión en el canal (aproximadamente el 23 de mayo). De hecho, el contrato incluye todas las temporadas que salgan a futuro.

En cuanto a su pacto con el diablo, todos los episodios de la adaptación del cómic de DC estarán disponibles, al menos los de esta primera temporada que ya se acerca a su final. Y por último, la dupla de investigadoras de Boston que se despiden en 2017 con su 7ma temporada, ingresará al listado a partir de abril con cinco temporadas, hasta que se completen las otras dos entregas y así queden todas a disposición de la audiencia digital.

Continuar leyendo

Hoy