Bliss, la cuarta superpoderosa - Spoiler Time

Bliss, la cuarta superpoderosa

Imagen principal de la nota
Conozcan a la nueva integrante del grupo de heroína animadas.

Las Chicas Superpoderosas finalmente y después de mucha espera, anunciaron a la cuarta integrante a su grupo.

Cartoon Network transmitió el especial The Power of Four, un nuevo capítulo en que se presenta a Bliss, una nueva heroína y la hermana perdida de Burbuja, Bombón y Bellota.

Aunque previamente los detalles de este nuevo personaje se mantuvo en secreto, con el capítulo se dio a conocer un poco más del trasfondo detrás de esta nueva integrante.

Según el episodio, Bliss fue creada por el profesor Utonio varios años antes de que surgieran las pequeñas salvadoras de Saltadilla aunque, por motivos desconocidos, ésta desapareció misteriosamente.

Bliss, al igual que sus hermanas surgió de un experimento en el que se mezclaron azúcar, flores y muchos colores que la dotaron de grandes poderes como el vuelo, la teletransportación, telekinesis y súper fuerza.

Lo que más destaca de Bliss es su color de piel, lo que significa un gran paso adelante para la inclusividad en la serie ya que ella es de rasgos afroamericanos, lo cual vuelve a su personaje realmente importante.

La nueva Chica Superpoderosa se unirá con sus hermanas para así aprender a dominar sus habilidades y salvar a la ciudad de los villanos.

¡Aquí un vistazo!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video