fbpx

Disney Channel ordenó el piloto de una serie protagonizada por Blue Demon Jr.

Hace 1 mes
Por

Esta es una de las noticias más extrañas en lo que va del año, pero es real. El piloto se llama Ultra Violet and Blue Demon.

Según Deadline, Blue Demon Jr. está listo para protagonizar y ser productor ejecutivo de la serie junto a los escritores de Detective Pikachu Dan Hernandez y Benji Samit. El piloto será producido por Demon Jr., Hernandez y Samit. Dan Carillo Levy, Eugenio Villamar y Jorge Castro serán los co-productores ejecutivos. Alejandro Damiani es el elegido para dirigir.

La producción se centrará en Violet, una niña de 13 años que es elegida por una máscara mágica de luchador para ser la sucesora de su tío, Blue Demon Jr. (interpretado por él mismo) que secretamente lleva una doble vida como superhéroe. La historia verá a Violet comenzar a entrenarse para convertirse en una heroína por sí misma después de ser elegida por la máscara y mantener una identidad secreta, todo mientras lidia con los problemas normales de una adolescente.

Actualmente, el piloto está buscando una actriz que interprete a Violet y el casting se está llevando a cabo en México y Los Ángeles bajo la dirección de Carla Hool. Si tiene éxito, se puede esperar que la producción comience en unos meses.

Fuente: Giphy

Continuar leyendo

Hoy