Blumhouse estrenará ocho películas en Amazon

Hace 2 meses
Por

Amazon Prime Video lanzará “Welcome to the Blumhouse”. Las primeras cuatro cintas, todas producidas por Blumhouse Television y Amazon Studios, se lanzarán en octubre, y la otra mitad en 2021.

Amazon promete el suspenso característico de Blumhouse en cada una de las películas, las cuales ofrecen perspectivas únicas sobre temas comunes centrados en la familia y el amor como fuerza redentora o destructiva.

La primera película es titulada Evil Eye: se basa en la producción del dramaturgo Madhuri Shekar, y cuenta con Priyanka Chopra Jonas entre sus productores ejecutivos. Dirigida por Elan Dassani y Rajeev Dassani (A Day’s Work), está protagonizada por Sarita Choudhury (Lady in the Water), Sunita Mani (GLOW), Omar Maskati (Unbelievable) y Bernard White (Silicon Valley). Gira en torno a un romance aparentemente perfecto que se convierte en una pesadilla cuando una madre se convence de que el nuevo novio de su hija tiene una conexión oscura con su pasado.

Otro de los títulos es The Lie, escrita y dirigida por Veena Sud (The Killing), protagonizada por Mireille Enos (The Killing), Peter Sarsgaard (An Education) y Joey King (The Act). Sigue el intento de dos padres de encubrir un asesinato que confiesa su hija adolescente, llevándolos a una red de mentiras y engaños.

El tercer film es Black Box, dirigida por Emmanuel Osei-Kuffour Jr, quien también escribió el guión junto a Stephen Herman. Está protagonizada por Mamoudou Athie (Jurassic World 3), Phylicia Rashad (Creed), Amanda Christine (Colony), Tosin Morohunfola (The Chi), Charmaine Bingwa (Trees of Peace) y Troy James (The Flash). Se centra en un padre soltero que, tras perder a su mujer y su memoria en un accidente automivilístico, se somete a un agonizante tratamiento experimental que le lleva a cuestionarse quién es en realidad.

Por último, tenemos a Nocturne, escrita y dirigida por Zu Quirke, y protagonizada por Sydney Sweeney (Euphoria), Madison Iseman (Annabelle Comes Home), Jacques Colimon (The Society) e Ivan Shaw (Insecure). Está ambientada dentro de una academia de artes de élite, donde una tímida estudiante de música comienza a eclipsar a su hermana gemela más extrovertida después de que descubre un misterioso cuaderno que pertenece a un compañero de clase recientemente fallecido.

Continuar leyendo

Hoy