BMF

Noticia

BMF renovada para una segunda temporada

Hace 11 meses
Por

Con solo un episodio emitido, STARZPLAY anunció que su nueva serie BMF ha sido renovada para una segunda temporada para seguir contando la historia de la familia Flenory en la vida real.

Esta producción corre a cargo de Curtis “50 Cent” Jackson que presenta a Demetrius “Big Meech” Flenory y Terry “Southwest T” Flenory, dos hermanos del suroeste de Detroit que a fines de la década de los 80 dieron a luz a una de las familias criminales más influyentes de EE.UU..

Curtis ’50 Cent’ Jackson continúa encontrando y cultivando historias como BMF que son culturalmente relevantes, trayendo a la red importantes aventuras no contadas que son increíblemente diversas tanto delante como detrás de la cámara”, dijo Jeffrey Hirsch, presidente y director ejecutivo de STARZ. “Después de un debut tan fuerte, estamos emocionados de ver lo que Curtis, Randy y el elenco premiado entregarán en la segunda temporada”.

La serie cuenta con la particularidad de ser protagonizada por Demetrius “Lil Meech” Flenory Jr., quien es hijo de Demetrius “Big Meech” Flenory al cual da vida en esta bioserie que combina el mundo del tráfico de drogas y del hip-hop en esta historia de lealtad familiar que fue la piedra angular de su asociación y el factor clave de su eventual alejamiento.

BMF estrena nuevos episodios de su primera temporada todos los domingos.

https://www.youtube.com/watch?v=usTHhnfgS5E

Más sobre
esta serie

BMF

  • Emisión
  • STARZPLAY
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

BMF (2021)

Hoy