¡Fondo de Bikini se mudará a San Diego Comic-Con! - Spoiler Time

¡Fondo de Bikini se mudará a San Diego Comic-Con!

Imagen principal de la nota
Nickelodeon celebrará a lo grande el 20 aniversario de Bob Esponja en San Diego Comic-Con... ¡"transportando" a todo Bikini Bottom!

¿Están listos, chicos? Nickelodeon tiene grandes planes con Bob Esponja y su 20 aniversario durante la próxima San Diego Comic-Con 2019.

Nick anunció que los visitantes de la famosísima expo podrán celebrar junto con Bob, Patricio, Calamardo y los habitantes de Fondo de Bikini… ¡en una reproducción de la ciudad de la esponja amarilla!

Fuente: Nickelodeon

El booth tendrá una superficie de unos 170 metros cuadrados, y estará repleto de elementos interactivos que recrean el colorido y acuático Bikini Bottom que hemos admirado en la TV (y cine) durante dos décadas.

Los visitantes podrán entrar a El Crustáceo Cascarudo (The Krusty Crab) y participar en competencias de comida contra el reloj, así como tomarse una foto en una réplica de la escuela de canotaje de la Señora Puff y El Balde de Carnada de Plankton.

Además, como era de esperarse, el lugar estará ofreciendo mercancía exclusiva de la serie, ¡solo disponible durante esta Comic-Con, que se celebrará del 18 al 21 de julio!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix