Bob Gale explica por qué no habrá Volver al futuro IV - Spoiler Time

Bob Gale explica por qué no habrá Volver al futuro IV

Imagen principal de la nota
El cocreador de Back to the Future reafirma que NO HABRÁ reboot ni secuelas.

Es cierto que tienen años sosteniendo lo mismo… pero en un Hollywood plagado de refritos y secuelas que simplemente son para hacer más dinero, no está de más revisar de vez en cuándo.

BBC News charló con Bob Gale, cocreador y coescritor de la trilogía de Volver al futuro, quien comparó hacer una cuarta película a vender hijos para prostitución.

Y es que los altos ejecutivos siguen insistiendo.

“Todo el tiempo. Todo el tiempo. ‘¿Qué podemos hacer ustedes, amigos (Robert Zemeckis y Gale) para que acepten hacer esto?’ Y nosotros decimos: ‘¡NADA! Quieren hacer mucho dinero. Ya hicimos mucho dinero’.”

Gale desarrolló con una comparación algo… ruda:

“¿Sabes? Tú no vendes a tus hijos para que se dediquen a la prostitución. Es algo malo. Nosotros escribimos ‘THE END‘ al final de la parte 3. Además, Michael J. Fox no está en condiciones de hacer una película, y nadie quiere ver a Marty McFly con la enfermedad de Parkinson, y NADIE quiere ver a otro actor interpretando a Marty McFly si se supone que es una continuación”.

Lo que sí existirá en unas semanas es el musical que producen los creadores de la saga Back to the Future, pero según explicaron antes, “es algo totalmente diferente”.

“No queremos arruinar la niñez de nadie y hacer un musical es la forma perfecta de darle al público más de Back to the Future sin arruinar lo que se hizo antes”, finalizó.

Universal Pictures

Más en Spoiler Time