Better Call Saul

4.4Noticia

Bob Odenkirk da nuevos detalles de la quinta temporada

Hace 4 semanas
Por

Como ya sabemos desde hace tiempo, la quinta temporada de Better Sall Saul llegará a nosotros hasta 2020, y aunque pueda parecer muy lejos, la realidad es que cada vez nos acercamos más a ese año.

Para no sufrir tanto, Bob Odenkirk, el protagonista de la historia, nos dio un adelanto de lo que podemos esperar en la nueva entrega.

La quinta temporada es un reflejo que todo está en llamas, y simplemente se está quemando todo a nuestro alrededor.

— Bob Odenkirk

Y aunque podría parecer mucho dos años entre temporada y temporada, Odenkirk confirma que se está construyendo pero muy lentamente, muy al estilo de Breaking Bad. Para el actor, este es el punto más alto donde se encuentra la serie que poco a poco irá bajando en este viaje por descubrir quién es Saul Goodman.

Estaba preocupado porque el público se quedara con nosotros. Le pedimos a la gente que pusiera mucha atención y que comprendiera en un nivel más profundo a los personajes y la trama, y ​​¿sabes qué? Lo hicieron. Esto me impresionó muchísimo y esto en gran medida es por Breaking Bad, ya que saben que todo detalle importa y está por alguna razón.

— Bob Odenkirk

Bob Odenkirk asegura que esto ha significado mucho para el show, porque el público está observando de cerca, esperando a que pase algo y no en el tiempo que pasará para que eso suceda, confiando que algún momento llegará.

Por si fuera poco, Odenkirk confirmó que sí existe una película en desarrollo sobre Breaking Bad.

He escuchado muchas cosas diferentes al respecto, pero estoy entusiasmado con la película y ansioso por verla. Pero no sé lo que la gente sabe y no sabe. Me resulta difícil creer que no sabes que fue filmado. Aunque han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto.

— Bob Odenkirk

¿Será que en medio del estreno de la quinta temporada de Better Call Saul sepamos algo de la película secuela de Breaking Bad?

Fuente: AMC

Más sobre
esta serie

Better Call Saul

4.4
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Policial
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Better Call Saul (2015)

Hoy