Better Call Saul

Noticia

Bob Odenkirk se encuentra estable tras ser hospitalizado de emergencia

Hace 3 meses
Por

El día de ayer por la noche, se reportó que Bob Odenkirk fue hospitalizado de emergencia tras un colapso sufrido en el set de filmación de la sexta y última temporada de Better Call Saul; después de casi 24 horas, TMZ –medio que reportó la noticia primero– informó que el actor está estable y fuera peligro tras haber padecido un incidente relacionado con el corazón.

De acuerdo a lo revelado por diversas fuentes, que tras el colapso no se veía bien, lo que alarmó a la producción, y durante las primeras horas estuvo inconsciente en el hospital y que ahora se encuentra despierto y reposando dentro de la misma institución a la que fue llevado.

“Bob y su familia quisieran expresar gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han quedado a su lado”, fueron parte de las declaraciones de su representante. “Los Odenkirks también quisieran agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación”.

Tras lo sucedido, los fans del actor, así como compañeros de Better Call Saul y Breaking Bad, usaron las redes para mandar mensajes de buena vibra y pedir por la pronta recuperación de la salud de Bob Odenkirk, tal como lo hiciesen Bryan Cranston, Aaron Paul, Michael Mando, entre otros.

Bob Odenkirk as Jimmy McGill - Better Call Saul _ Season 5, Episode 4 - Photo Credit: Greg Lewis/AMC/Sony Pictures Television

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy