Better Call Saul

Noticia

Bob Odenkirk manda mensaje después de su hospitalización

Hace 2 meses
Por

Tras lo sucedido con el protagonista de Better Call Saul, quien fue hospitalizado de emergencia el pasado martes debido a un incidente con relacionado con el corazón, Bob Odenkirk tomó sus redes sociales, y a través de Twitter envió un mensaje a todos sus seguidores que se preocuparon por su estado de salud.

“Hola. Es Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me han esta cerca esta semana. Y por las muestras de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Siento el amor y significa mucho”, escribió en un primer tweet. “Tuve un pequeño ataque al corazón. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y a los médicos que supieron cómo arreglar el bloqueo sin cirugía. Además, el apoyo y la ayuda de AMC y Sony a lo largo de esto ha sido de siguiente nivel. Voy a tomar un tiempo para recuperarme, pero volveré pronto”.

Cabe recordar que la noticia de su estado de salud trascendió el pasado martes por la noche, tras haber sufrido un desmayo en el set de grabaciones de la sexta y última temporada de Better Call Saul ubicado en AlbuquerqueNuevo México. Afortunadamente fue llevado de emergencia a un hospital donde se le atendió de forma precisa, tal como TMZ informó de primera mano.

En las siguientes horas no hubo actualizaciones, tiempo en el que los fans y compañeros de profesión mostraron sus muestras de cariño y mensajes de apoyo en espera de su pronta recuperación. Fue hasta la tarde del miércoles que se reveló que ya se encontraba estable y reposando en el hospital, mandando un mensaje a todos a través de su representante.

Tras estas últimas declaraciones, queda claro que su regreso a la filmación de Better Call Saul esperará unos días más.

Titles: Better Call Saul, Chicanery People: Bob Odenkirk Characters: Saul Goodman Photo by Michele K. Short/AMC/Sony Pictur/Michele K.Short/AMC/Sony Pictur - © 2017 AMC Network Entertainment LLC. and Sony Pictures Television Inc. All Rights Reserved.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy