Bob Odenkirk protagonizará la serie Straight Man - Spoiler Time

Bob Odenkirk protagonizará la serie Straight Man

Imagen principal de la nota
La historia gira en torno a los conflictos de un trabajador escolar y su vida personal.

De cara al próximo final de Better Call Saul, la relación entre la estrella del programa, Bob Odenkirk, y AMC continuará a través de la serie Straight Man, misma que será protagonizada y producida por el mismo Odenkirk (vía).

La historia gira en torno a William Henry Deveraux Jr., un hombre de mediana edad, quien fuese novelista y que ahora ejerce de jefe temporal del departamento de inglés, que debe eliminar a parte de su departamento para cumplir con el presupuesto. A la vez tiene que lidiar con su vida personal y sentimental que también se han vuelto en un conflicto en su vida.

Crédito: AMC

A través de un comunicado, Odenkirk alabó el buen trabajo de Aaron Zelman (Damages) y Paul Lieberstein (The Office) al adaptar la novela homónima de Richard Russo publicada por primera vez en 1997. “Me atrae el tono de humanidad y humor de la novela y estoy deseando interpretar este papel, algo más ligero que mis proyectos recientes, pero que sigue siendo muy examinado e inteligente”, señaló.

Los guionistas mencionados también fungirán como showrunner. Peter Farrelly (Green Book) fungiría como director. TriStar TV de Sony Pictures y Gran Via producirían este proyecto que podría estrenar en algún punto de 2023.

Con esta noticia, Bob Odenkirk se suma a su compañero Giancarlo Esposito quien también seguirá colaborando con AMC en el remake estadounidense de la serie The Driver.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
Knuckles
Amazon Prime Video, Paramount Plus
Serie - 8 episodios
Los Detectives Muertos
Netflix
Serie - 6 ep. de 55 min.
El caso Asunta
Netflix
Película - 1:28 horas
Sayen: La Cazadora
Amazon Prime Video
Película - 1:20 horas
Hack Your Health: The Secrets of Your Gut
Netflix
Serie - 8 episodios
Sueltos en Los Cabos
Amazon Prime Video