Bodyguard

4.4Noticia

El creador de la serie está optimista por la renovación

Hace 5 días
Por

Desde su estreno en la BBC, y posteriormente con su llegada a Netflix, Bodyguard se convirtió en un fenómeno mundial entre la audiencia que disfrutó de esta producción encabezada por Richard Madden (Game of Thrones) y Keeley Hawes.

Con solo seis episodios, muchos usuarios se preguntan si habrá más. Es Jed Mercurio, el creador de la serie, que deja entrever que esta podría suceder pronto y que ya está en pláticas para concretar el proyecto, así lo reporta Deadline.

Sería genial si hubiera una segunda temporada. Nos encantaría hacer más. Hay una gran cantidad de logística en términos de crear una segunda temporada y estamos trabajando en eso.

— Jed Mercurio, creador de bodyguard

Anteriormente, Richard Madden confesó que nunca se pensó en una segunda temporada, pero que de ser así, él está dispuesto a regresar.

Bodyguard está disponible en Netflix y gira en torno a un veterano de guerra David Budd (Madden), un veterano de guerra heroico pero inestable que trabaja como custodio del departamento de la Policía de Londres, encargado de proteger a la realeza y a funcionarios públicos. Ahora que le han ordenado custodiar a la ambiciosa y poderosa ministra del Interior Julia Montague (Hawes), Budd se debate entre el deber y sus convicciones: ¿podrá mantenerla a salvo o se convertirá en su peor amenaza?

Fuente: BBC

Más sobre
esta serie

Bodyguard (2018)

4.4
  • Emisión
  • BBC
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Bodyguard (2018)

Continuar leyendo

Hoy