Dónde ver la película Bones and All, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver la película Bones and All, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
Una historia de amor y canibalismo protagonizada por Timothée Chalamet.

Tras su paso por la 79ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia y su próxima presentación en el Festival Internacional de Cine de los Cabos, Warner Bros. Pictures ha confirmado que Bones and All, la nueva película del cineasta italiano Luca Guadagnino (Call Me by Your Name), llegará a salas de cine el próximo jueves 1 de diciembre.

Basada en la novela homónima de Camille DeAngelis, este coming-of-age sigue el camino de Maren, una joven que emprende un viaje por carretera a través de EE.UU. en busca de su padre, con el propósito de encontrarse con esa figura ideal que nunca ha conocido y de la cual espera la acepte con todos sus ideales de la vida y el amor. En el camino se encontrará con Lee, quien la acompañará en este viaje, donde ella descubrirá que no sólo está buscando a su padre, sino que se está buscando a sí misma.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=GLxOzjaImAo

Al hablar de la película, Guadagnino dijo en un comunicado: “Hay algo en los marginados, en la gente que vive en los márgenes de la sociedad, que me atrae y me conmueve. Quiero ver dónde están las posibilidades para ellos, enredados en la imposibilidad a la que se enfrentan. La película es para mí una meditación sobre quién soy y cómo puedo superar lo que siento, especialmente si es algo que no puedo controlar en mí mismo. Y por último, y más importante, ¿cuándo podré encontrarme a mí mismo en la mirada del otro?” [vía].

Taylor Russell (Waves) es la encargada de dar vida a Maren, mientras que Timothée Chalamet encarna a Lee. Ellos están acompañados de un elenco formado por Michael Stuhlbarg (Call Me By Your Name), André Holland (Moonlight), Chloë Sevigny (We Are Who We Are), David Gordon-Green (The Unbearable Weight of Massive Talent), Jessica Harper (Suspiria), Jake Horowitz (The Vast of Night) y Mark Rylance (Bridge of Spies).

Hasta los Huesos, por su título en español, es una adaptación que corrió a cargo del guionista David Kajganich, la cual es una producción de MGM que tiene un acuerdo con Warner Bros. para la distribución de sus proyectos a nivel global.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix