Boomerang y Cartoon Network celebran los 80 años de Bugs Bunny - Spoiler Time

Boomerang y Cartoon Network celebran los 80 años de Bugs Bunny

Imagen principal de la nota
¿Qué hay de nuevo, Viejo?

Los canales Boomerang y Cartoon Network festejarán los 80 años de Bugs Bunny, el conejo más famoso del mundo y querido por millones de personas de distintas generaciones, con una programación especial.

En Boomerang, durante todo el mes de julio, habrá un repaso diario por las mejores historias de los Looney Tunes Clásicos y de los New Looney Tunes. En Cartoon Network, la revisión de episodios de ambas franquicias será entre el viernes 24 y el lunes 27 de julio, fecha en la que se celebra el tan esperado cumpleaños.

Los festejos incluirán, además, una landing especial en el sitio de Cartoon Network con juegos y clips exclusivos del conejo de la suerte y un desafío Fan Art; un juego totalmente nuevo de Bugs Bunny y su aparición en la más reciente aventura multipropiedad de CN Games: CN Golf Stars así como recomendaciones para no perderse en las redes sociales de Cartoon Network Latinoamérica.

La programación en Boomerang queda de la siguiente forma: emisiones diarias de los Looney Tunes Clásicos y de los New Looney Tunes de lunes a viernes a las 19.00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas, y los sábados y domingos, a las 11.00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas. Por otro lado, el lunes 27 de julio, habrá un maratón de ambas franquicias junto a la película Space Jam, entre las 16.00 y 20.00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas.

En Cartoon Network, lo mejor de Bugs Bunny en los Looney Tunes Clásicos y los New Looney Tunes podrá verse entre el viernes 24 y el lunes 27 de julio, a las 10.00 y 23.00 (COL) / 11.00 y 23.00 (MEX) / 16.00 y 23.00 (ARG / CHI) horas. Además, Space Jam se emitirá el viernes 24, a las 20.00 (ARG / CHI / COL) / 21.00 (MEX) horas, y el sábado 25, a las 12.30 (MEX) / 13.00 (ARG / CHI) / 14.00 (COL) horas.

Crédito: WB

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix