Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan

Noticia

Se confirma la secuela de la icónica comedia de Sacha Baron Cohen

Hace 1 mes
Por

¿Eres fan de Sacha Baron Cohen y en especial de su personaje de Borat? Pues te tenemos buenas noticias. De acuerdo al portal Collider, la secuela de la película de 2006 ya ha sido filmada en la ciudad de Los Ángeles durante las semanas anteriores de una manera casi secreta e incluso ya ha tenido sus primeras proyecciones para gente de la industria.

Los detalles sobre la historia siguen siendo un secreto, al igual que su proceso de rodaje, ya que debemos considerar la popularidad de Borat y que este no podría funcionar con la misma naturalidad que en la primera película.

Si bien la primera parte Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan (titulada Borat: lecciones culturales de Estados Unidos para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán en español), fue producida la entonces 20th Century Fox, ahora se desconoce quien esté financiando este nuevo proyecto clasificación R en plena pandemia mundial, pero los rumores dictan que podría ser una plataforma de streaming.

Recordemos que Borat recaudó $262 millones de dólares a nivel mundial con un pequeño presupuesto de $18 MDD y que fue muy bien recibida por la crítica, quienes celebraron el trabajo de Sacha Baron Cohen y de su director Larry Charles, de quien tampoco se sabe si volverá en esta nueva entrega.

A continuación puedes ver un video de la filmación de Borat 2:

https://youtu.be/eLBxwQwQpeU

Más sobre
esta película

Continuar leyendo

Hoy