Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Dónde ver la serie BOSÉ, fecha de estreno y tráiler

Hace 4 meses
Por

A casi tres años de que se anunció por primera vez una serie basada en la vida del cantante español Miguel Bosé, Paramount+ ha confirmado que este proyecto titulado BOSÉ, llegará a su plataforma el próximo jueves 3 de noviembre, tal como lo revela el tráiler oficial.

La trama de su bioserie repasará su vida desde su infancia siendo hijo del famoso torero Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucía Bosé, quienes tuvieron un matrimonio muy controversial desde sus inicios hasta su separación, momento en el que el joven Miguel empezó a forjar su propio carácter que más adelante lo llevaría a convertirse en un disruptor de la sociedad a través de su talento artístico.

Rodeado por un halo de misterio, siempre ha sido muy celoso de su intimidad y pocos conocen su historia. Por primera vez, Miguel Bosé compartirá parte de su vida privada, con sus fortalezas y debilidades, y la de un artista con una personalidad única y muy reconocible. Será una obra de arte inaudita en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes momentos de la vida y carrera del cantautor que comenzó a fines de los años 70.

https://www.youtube.com/watch?v=ujR3eqWrgkY

José Pastor (Acacias 38) e Iván Sánchez (La Reina del Sur) interpretan a Miguel Bosé en diferentes momentos de su vida. El resto del elenco principal está conformado por Nacho Fresneda como Luis Miguel Dominguín; Valeria Solarino como Lucía Bosé; Alicia Borrachero como Ana Jara “La Tata”; José Sospedra como Pablo Alborch; Miguel Ángel Muñoz como Julio Iglesias; y Mariela Garriga como Facio.

La serie que cuenta con la dirección de Miguel Bardem y Fernando Trullols, y guión de Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre será contada en seis episodios que cada uno llevará por título una canción del cantante. La historia se desarrollará durante el tour Papito desde donde se partirá para hacer un flashback de su historia hasta el momento decisivo de su vida personal: ser padre.

Se desconoce si el proyecto inicial de tres temporadas sigue en pie para el desarrollo de esta serie.

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse