El showrunner habla del final y confirma el estado de cierto personaje - Spoiler Time

El showrunner habla del final y confirma el estado de cierto personaje

Imagen principal de la nota
¡Todo con spoilers!

Sólo han pasado una horas desde que se liberó el episodio final de la segunda temporada de The Boys, el cual en apariencia podría haber dejado mucha tranquilidad para los fans, pero sabemos que no es así. Esta vez los muchachos le pudieron dar un buen golpe a los Supes, pero no es el momento de bajar la guardia.

En entrevista con TVLine, Eric Kripke, el showrunner de la serie, habló sobre algunos detalles del episodio titulado What I Know revelando muchas pistas que desde el principio de la temporada revelaban la identidad de algunos personajes e incluso el paradero actual de alguno que vimos muy mal herido.

Crédito: Amazon Prime Video

El final del episodio nos deja con un cliffhanger enorme al revelarnos que Victoria Neuman (Claudia Doumit) es una supe encubierta, que no sabemos si está luchando en contra de Vought o está usando su lugar en el gobierno para ayudarlos.

Kripke confirma que fue ella quien explotó las cabezas de todos en el Congreso, y que fue ella misma quien explotó la cabeza en el primer episodio, mismo en el que se devela su identidad con un corte directo a su persona después de que Hughie dijera “¿Quién conoces que pueda hacer esto?”. Por lo cual no son buenas noticias para Hughie, quien busca independizarse y sin saberlo se ha metido a una cueva peligrosa, trama que será fundamental en la tercera temporada.

El final también deja a Butcher y Homelander con grandes pérdidas amorosas y la lucha por Ryan. Mientras que en los cómics Butcher mata al niño supe, en la serie tomaron la decisión de llevarlo por otro camino y hacer que Billy no terminara siendo como su padre, además de cumplirle a Becca la promesa que le hizo antes de morir. Esto le da otro sentido, pero tampoco quiere decir que actuará como un padre para Ryan.

Crédito: Amazon Prime Video

En el caso de Homelander, vemos que pierde a su hijo, pierde el liderazgo frente a sus compañeros de Los Siete y pierde a Stormfront, la figura que sustituyó Madelyn Stillwell, ya que todos sabemos está habido de amor. Pero, ¿realmente murió Stormfront? “¡No, ella no está muerta! ¡Ella es Stormfront! Es una pequeña nazi.”, así lo confirmó Eric Kripkle. El showrunner reafirmó que recordemos que este personaje envejece lentamente y que dejarla morir hubiese sido lo mejor para ella, por eso pensaron en dejarla viva y que sufra con las mutilaciones causadas por Ryan.

Crédito: Amazon Prime Video

Por último, señaló que los muchachos tendrán un inicio de tercera temporada más esperanzador, ahora que son libre y trabajan de encubierto para el gobierno. Pero será sólo cuestión de tiempo para que todo se vaya al carajo cuando descubran la identidad de Victoria Neuman y para que Homelander vuelva al acecho.

The Boys, temporada 3, estrenará en algún punto del 2021.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max