SonarFM: Rana Fonk te dice por qué ver la serie de Amazon Prime Video - Spoiler Time

SonarFM: Rana Fonk te dice por qué ver la serie de Amazon Prime Video

Imagen principal de la nota
Escucha y dale play.

En el fin de semana de estreno de la segunda temporada de The Boys, Rana Fonk, director editorial de Spoiler Time, charló con el locutor chileno Alfredo Lewin sobre la serie de Amazon Prime Video y las razones para ver una de las series del género de superhéroes más aclamadas de los últimos años.

"(The Boys) cuenta una historia de un mundo en que los superhéroes no son tan bondadosos como los que estamos acostumbrados, sino que esconden unos secretos más oscuros."

— Rana Fonk

La serie estrenada en 2019 y basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson cuenta con Karl Urban (Billy Butcher), Jack Quaid (Hughie Campbell), Elisabeth Shue (Madelyn Stillwell), Erin Moriarty (Starlight), Antony Starr (Homelander), entre otros como parte del elenco base de la serie que combina la acción y el humor negro de una manera excepcional para mostrar una crítica de la sociedad.

"Todo lo malo que te puedas imaginar en un ser humano, lo tienen los siete personajes que son estos antihéroes."

— Rana Fonk

Desde el estreno de su primera temporada se convirtió en uno de los grandes éxitos de Amazon Prime Video debido a que es una historia fresca y sin censura que es contada a través de la música de artistas como Spice Girls, R.E.M., The Clash, Iggy Pop, Jane’s Addiction y más.

The Boys es producida por Eric Kripke (Superntatural), Seth Rogen y Evan Goldberg, quien trabajaron juntos en la serie Future Man de Hulu.

Escucha la participación completa de Rana Fonk en Radiotransmisor y no te pierdas su columna semanal todos los jueves en SonarFM 105.3 de Chile a las 3:30 pm (MX).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix