The Lost City of D

Noticia

Brad Pitt participará en la nueva película de Sandra Bullock

Hace 1 mes
Por

Después de años en la industria del entretenimiento sin nunca haber trabajado juntos, Brad Pitt y Sandra Bullock lo harán por segunda vez en la película The Lost City of D.

La nueva película de Paramount Pictures los reunirá después del trabajo que realizaron juntos en Bullet Train, película del director David Leitch y Sony Pictures que terminó de filmarse recientemente.

Embed from Getty Images

Según lo reportado por THR, Bullock vio la oportunidad de poder tener un cameo del actor ganador del Óscar y su amigo personal, quien aceptó la oferta hecha por ella para tener un cameo, como un gesto de reciprocidad.

La trama sigue a una novelista romántica solitaria (Bullock) que se encuentra varada en medio del tour de medios de su nuevo libro junto con el modelo de la portada (Channing Tatum). En un intento de secuestro, ellos estarán al bordo de la muerte en medio de la selva, demostrando que las verdaderas aventuras pueden ser más despiadadas de lo que está escrito en papel. Daniel Radcliffe interpretará al villano.

Más sobre
esta película

Califica esta película

The Lost City of D

Continuar leyendo

Hoy