La próxima película de Brad Pitt será una historia sobre la Fórmula Uno

Hace 1 mes
Por

Un nuevo proyecto cinematográfico ha comenzado a rodar en Hollywood, el cual tiene al ganador del Óscar, Brad Pitt, como estrella y productor de una historia sobre automovilismo que está desarrollando en conjunto con el director Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick).

De acuerdo a los primeros reportes, diversos estudios se encuentran en la etapa de negociaciones y ofertas para adquirir la película de la cual no se ha revelado la trama, pero que estará inmersa en el mundo de la Fórmula Uno. Paramount, MGM, Sony y Universal son algunos de los estudios de cine que están peleando, al igual que servicios de streaming como Netflix, Apple y Amazon. Incluso se asegura que Disney está detrás del proyecto (vía).

Jerry Bruckheimer (Pirates of the Caribbean) también formará parte de este proyecto como productor, mientras que Ehren Kruger (Ghost in the Shell) es el encargado del guion; y algunos rumores aseguran que Lewis Hamilton también está dentro del proyecto en un rol desconocido.

Como dato curioso, tanto Pitt como Kosinski llevan años tratando de levantar un proyecto relacionado al automovilismo. En 2013 buscaban producir Go Like Hell junto con Tom Cruise, proyecto que finalmente terminaría convirtiéndose en Ford v. Ferrari con otro director y elenco.

Continuar leyendo

Hoy