Traíler y fecha de estreno de la serie de Peacock - Spoiler Time

Traíler y fecha de estreno de la serie de Peacock

Imagen principal de la nota
Un nuevo mundo valiente.

El próximo miércoles 15 de julio, NBCUniversal lanza al mercado Peacock, una nueva plataforma exclusiva de la marca que tendrá el mejor contenido producido por ellos a lo largo de los años, además de presentar nuevas producciones originales exclusivas de la misma.

Entre los estrenos destaca Brave New World, serie protagonizada por Alden Ehrenreich, protagonista de Han Solo, basada en la novela de Aldous Huxley, de la cual ya se presentó el tráiler oficial y su fecha de estreno: 15 de julio. La historia nos presenta una sociedad utópica que ha logrado la paz y la estabilidad mediante la prohibición.

Sinopsis oficial:

Como ciudadanos de New London, Bernard Marx y Lenina Crowne se embarcan en unas vacaciones en las Tierras Salvajes, donde se ven envueltos en una desgarradora y violenta rebelión. Bernard y Lenina son rescatados por John el Salvaje (Ehrenreich), quien escapa con ellos a New London. La llegada de John al Nuevo Mundo pronto amenaza con interrumpir su armonía utópica, dejando a Bernard y Lenina lidiar con las repercusiones.

Su elenco principal está formado por Jessica Brown Findlay como Lenina, Demi Moore como Linda, Harry Lloyd como Bernard Marx, Hannah John-Kamen como Wilhelmina, Sen Mitsuji como Henry Foster, Joseph Morgan como CJack60, Nina Sosanya como Mustafa Mond y Kylie Bunbury como Frannie.

David Wiener y productor ejecutivo junto a Grant Morrison, leyenda del mundo de los cómics. Mientras que Owen Harris (Black Mirror: San Junipero) funge como director de los dos primeros episodios.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=As2sMgm0Szo

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus