¿Qué pasará con el brazo de Hulk? - Spoiler Time

¿Qué pasará con el brazo de Hulk?

Imagen principal de la nota
Los hermanos Russo definen qué sucedió con el brazo de Hulk al final de Avengers: Endgame y las repercusiones que tendrá en él.

Todavía no se sabe qué sucederá en la Phase 4 de Marvel Studios, pero hasta ahora parece que seguiremos contando con la presencia de Mark Ruffalo como el Gigante Esmeralda.

No obstante, si ya vieron Avengers: Endgame (si no, deberían dejar de leer ahora mismo), Hulk resultó seriamente dañado en el punto climático del épico ensamble de superhéroes Marvel.

¿Se recuperará Hulk del grave daño a su brazo, tras usar el Guantelete Stark? Joe Russo explicó a ComicBook:

Él PERDIÓ un brazo. El perdió a Natasha. Eso no va a regresar. Él está dañado. No lo sé. Es interesante. Ese es un daño permanente, de la misma forma en la que se hizo un daño permanente a Thanos. Es un daño irreversible. Su brazo, si lo notaron, es mucho más delgado. Está ennegrecido. Así que él pierde un montón de fuerza allí”.

¿Se quedarán las cosas así? Bueno… estamos hablando de películas de superhéroes. Así que Russo dio esta esperanza:

“Pero, ¿quién sabe? Hay mucha gente inteligente aún. Tal vez alguien lo ayude a reparar eso. Tal vez alguien le de un nuevo brazo. No tengo idea de a dónde llegará este personaje desde este punto. Lo bueno es que no tuvimos que poner atención en eso, sino solo tratar de contar un final satisfactorio”.

¿Qué opinan? Después de todo, Thor “recuperó” su ojo y su martillo (aunque ganó unos kilos) y se dice que Spidey podría contar con el regreso de Tony Stark, al menos como la IA de su traje arácnido. ¡Todo puede pasar, incluso que llegue Reed Richards de Fantastic Four, con una gran solución!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max