Netflix distribuirá la película para territorios internacionales - Spoiler Time

Netflix distribuirá la película para territorios internacionales

Imagen principal de la nota
¡Justo lo que necesitábamos!

Aunque no hay muchos detalles sobre la película que expandirá el universo de Breaking Bad, un nuevo reporte afirma que esta producción podría ser distribuida por AMC en conjunto con Netflix, de acuerdo a Deadline.

Las dos compañías involucradas no han hecho oficial la noticia, esta información no suena descabellada debido a la colaboración que tienen para distribuir el trabajo de Vince Gilligan. Además se rumora que la ventana principal de la película podría ser Netflix, debido a su presencia internacional, y AMC la segunda.

En años recientes al ser Netflix la casa de Better Call Saul en territorios internacionales, y previamente cuando Breaking Bad llegó a la plataforma convirtiéndose en un éxito inusual, mismo que ha sido reconocido por su creador al darle crédito al servicio de streaming por la fama de su show.

Fuente: Sony Pictures Television/AMC

Hasta el momento poco se sabe de este proyecto conocido como Greenbrier, el cual comenzó su rodaje en noviembre y estaría terminando en algún punto de este mes de febrero.

Como ya lo ha confirmado en un par de ocasiones, Bryan Cranston volverá a este universo junto a Aaron Paul, el protagonista de la historia. Además de Krysten Ritter (Jane Margolis), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman) y Kevin Rankin (Kenny).

La película de Breaking Bad no tiene título oficial ni fecha posible de estreno.