Bryan Cranston habló sobre su futuro en la película - Spoiler Time

Bryan Cranston habló sobre su futuro en la película

Imagen principal de la nota
Heisenberg eterno.

Desde que se conoció la noticia de que Vince Gilligan estaba trabajando en una película ambientada en el universo de Breaking Bad, los fanáticos no han dejado de especular sobre el posible regreso de sus protagonistas. Sabemos que nuestro querido Jesse Pinkman (interpretado por Aaron Paul) formará parte de la cinta y quizá logre darle así un cierre a su personaje, pero, ¿qué sucederá en el caso de Walter White/Heisenberg?

Aunque durante todos estos años se han hilado teorías acerca de que el icónico profesor de química devenido en narcotraficante realmente no murió, las posibilidades de volver a verlo son escasas.

En una reciente entrevista con SiriusXM’s Radio, el actor Bryan Cranston fue consultado sobre su participación en la película y, aunque no reveló nada al respecto, se mostró muy entusiasmado con la idea de volver a interpretar al famoso personaje.

"Desde un punto de vista realista, si recibo la llamada para hacer la película o salir en 'Better Call Saul', lo que no sé si pasará, realmente no lo sé; no lo dudaría. Porque mi experiencia en 'Breaking Bad' cambió mi vida profesional"

— Bryan Cranston

A su vez, el actor dejó en claro que no cambiaría el final de Breaking Bad ni está interesado en revivir la serie, ya que para él la historia ha concluido de manera perfecta.

¿Veremos al menos algún cameo a modo de flashback? Según los dichos de Cranston, parece que solo bastaría con que Vince levantara el teléfono.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus