Primeras imágenes desde el set de rodaje de la película - Spoiler Time

Primeras imágenes desde el set de rodaje de la película

Imagen principal de la nota
¡Muchos easter eggs!

Desde el anuncio de una película basada en el universo de Breaking Bad, los fans de esta serie –en los cuales me encuentro– estamos ansiosos por ver más de la historia de una de las mejores series de los últimos años y seguramente de la historia televisiva durante mucho tiempo.

Como bien se sabía el rodaje de Greenbrier, nombre clave de la producción, se situaría en Albuquerque, Nuevo México de noviembre a febrero de este año, y desde esa misma ubicación se han filtrado las primeras imágenes que nos muestran un par de locaciones y algunos objetos que cualquier fan debe reconocer de inmediato.

A través de la cuenta de Instagram, All About Saul!, vemos diversas imágenes como los coches de Jesse Pinkman (Aaron Paul) y de Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks).

También vemos parte de la plaza comercial donde Saul Goodman tenía su despacho, lo que podría confirmar la participación de Bob Odenkirk.

Otra de las imágenes es la casa de los Pinkman, aquella donde Jesse y Walter se deshacen de Emilio Koyama, el primo de Krazy-8.

Como ya se sabía volveremos a ver a Robert Forster interpretando a Ed, el extractor, quien ayuda a Saul a escapar en el episodio “Granite State” (S05E15).

Y también volveremos a ver el lugar donde estuvo encerrado Jesse Pinkman, lugar del que fue rescatado por Walter White, quien murió en ese lugar.

¿Será que la historia empezará aquí?

Hasta el momento no hay más detalles de la trama que indica se centrará en la figura de Jesse Pinkman.

Recordemos que Bryan Cranston (Walter White), Krysten Ritter (Jane Margolis), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Tess Harper (Mrs. Pinkman) y Kevin Rankin (Kenny) también formarán parte del elenco debido a diferentes rumores y filtraciones.

Y si se preguntan si estas imágenes en realidad podrían ser parte de la quinta temporada de Better Call Saul. La respuesta es no, porque el rodaje comienza hasta abril.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix