La serie tendrá una película a cargo de Vince Gilligan - Spoiler Time

La serie tendrá una película a cargo de Vince Gilligan

Imagen principal de la nota
Yeah, bitch!

Mientras esperamos la quinta temporada de Better Call Saul, ¿les gustaría ver una película sobre el universo de Breaking Bad? ¡A nosotros SÍ!

De acuerdo a medios como The Hollywood Reporter, Vince Gilligan está trabajando en un nuevo proyecto dentro del mismo universo que él mismo creo en 2008. Se trata de una película que busca seguir expandiendo más historias de los personajes clave que conforman Breaking Bad y Better Call Saul.

La información comenzó a correr el día de ayer por la tarde cuando circularon rumores de una producción en Nuevo México bajo el nombre de Greenbrier, la cual tendrá lugar de este noviembre y hasta febrero del próximo año, así lo informó el medio local The Albuquerque Journal y más tarde fue retomada por CBR.

En el reporte se informa que la historia gira en torno a un hombre que escapa de sus captores quienes lo tenían secuestrado y su búsqueda de libertad. La sinopsis hace pensar que se podría tratar de una secuela directa de Breaking Bad que nos contaría qué pasó con Jesse Pinkman (Aaron Paul) después de ser rescatado por Walter White (Bryan Cranston) al final de la serie en 2013.

[the_ad id="109165"]

De acuerdo a las fuentes de los medios internacionales, Gilligan estaría a cargo del guión, de la producción e incluso de la dirección del mismo. Acompañado de Mark Johnson y Melissa Bernstein, productores de la serie insignia y de la precuela protagonizada por Bob Odenkirk.

Hasta el momento ni Vince Gilligan, ni Sony Pictures Television han declarado algo sobre este proyecto del cual se desconoce si está pensado para la televisión o para complejos cinematográficos.

Estaremos a la espera de mayor información.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video