Brendan Fraser se une al elenco de la nueva serie de DC Universe - Spoiler Time

Brendan Fraser se une al elenco de la nueva serie de DC Universe

Imagen principal de la nota
Llegó el líder del equipo.

Después de su participación en la serie limitada de FX, Trust, Brendan Fraser se suma al elenco de Doom Patrol donde personificará a Robotman/Cliff Steele.

Tras un accidente en un auto de carreras que destruyó todo su cuerpo, el cerebro de Cliff Steele fue colocado en un cuerpo robótico, el cual le provocaba, frecuentemente, estados de depresión al verse en ese estado. Ya como Robotman, él junto a Negative Man y Elasti-Girl fundaron Doom Patrol, un equipo de marginados con superpoderes que jamás pidieron.

Fraser será el encargado de encarnar a Cliff Steele en las diferentes escenas de flashback que habrá en la serie y también de dar la voz a Robotman; mientras que Riley Shanahan ha sido anunciado como el elegido para darle vida en pantalla.

La inclusión del conocido actor lo reunirá con Joivan Wade como Cyborg, Diane Guerrero como Crazy JaneApril Bowlby como Elasti-Woman.

Jeremy Carver es el encargado de escribir esta nueva serie, quien además fungirá como productor ejecutivo junto a Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter. La serie aún no tiene fecha de estreno, pero será exclusiva de DC Universe, la plataforma de streaming de la empresa de cómics.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix