Brian Cox, Jeremy Strong y Kieran Culkin protagonizarán el nuevo drama de HBO - Spoiler Time

Brian Cox, Jeremy Strong y Kieran Culkin protagonizarán el nuevo drama de HBO

Imagen principal de la nota
Larga vida al clan de Mi Pobre Angelito.

Brian Cox (The Slap), Jeremy Strong (Zero Dark Thirty) y Kieran Culkin (Scott Pilgrim vs The World) serán los protagonistas en el episodio piloto de Succession, el nuevo drama que prepara HBO. Sarah Snook (Steve Jobs), Nicholas Braun (The Perks of Being a Wallflower) y Matthew Macfadyen (Ripper Street) también serán parte del cast para la prueba de fuego que tiene que pasar esta serie de Adam McKay, el director de la exitosa película The Big Short.

Con guión de Jesse Armstrong, la historia sigue a los Roy, una familia americana mediática que no sólo es poderosa y adinerada, sino que es absolutamente disfuncional. El drama explorará la lealtad familiar, los negocios internacionales, y las formas que toma el poder en nuestra era. El plot puede compararse con los hechos reales que rodean al clan Redstone.

Cox interpretará a Logan Roy, el poderoso patriarca que gracias a sus años en el negocio es la cabeza indiscutida de todo el conglomerado. Strong será Kendall Roy, el hijo mayor proveniente del segundo matrimonio de su padre, quien actualmente es el presidente de la compañía y se encarga de las contrataciones. Culkin es Roman Roy, el más joven y consentido de la familia.