#13ReasonsWhy Noticia

El showrunner explicó por qué Hannah aparece en la segunda temporada

A pesar de la muerte de Hannah Baker en la primera temporada, la seguimos viendo en toda la segunda entrega como un tipo fantasma o alucinación de la mente bastante dañada de Clay. Brian Yorkey, el showrunner de la serie, tiene su propio motivo para haber traído de vuelta al personaje de la actriz Katherine Langford.

“Mi madre murió hace unos años y estábamos muy unidos, yo era mucho un chico de mamá, y todavía mantengo conversaciones con ella hasta el día de hoy. No creo que necesariamente esté aquí en la habitación conmigo, pero tampoco creo que ella no lo esté”, declaró Yorkey a EW.

Un tema importante para el arco argumental de esta temporada fue la recuperación y sanación de los chicos después de todo lo que pasaron tras la revelación de las cintas. Para Yorkey un elemento importante para la recuperación de Clay era cerrar su historia con Hannah.

“Queríamos ver cómo se veía ese proceso y eso nos llevó a darle la posibilidad de conversar con ella para expresar su dolor, pero también su enojo con ella por lo que hizo y realmente poder superar eso”, comentó Brian Yorkey.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.